Certificado de eficiencia energética
en Palma de Mallorca

Venga a Decoración Martí y Osorio y nos encargamos de sus certificaciones

Certificado de eficiencia energética

En Decoración Martí y Osorio contamos con un equipo profesional de expertos para la obtención del Certificado de eficiencia energética en Palma de Mallorca. Somos una empresa con años de experiencia y estaremos encantados en poder ayudarte en los diferentes servicios que ofrecemos.

Inspección y Evaluación de Edificios (IEE)

El Informe de Evaluación de los Edificios (en adelante IEE), antiguo (ITE), es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal y con el grado de su eficiencia energética. La administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.

Es una evaluación por la que deberán pasar los edificios que tengan más de 50 años, que acredita el estado de conservación, de accesibilidad y de eficiencia energética, con el fin de garantizar la seguridad de los mismos y de las personas que los habitan, incrementando la vida útil del edificio.

Si además de realizar dicho informe con nosotros, Decoración Martí y Osorio, también, nos encargas la realización de las obras, recibirás una bonificación de parte o del total de los costes de la elaboración del informe IEE.

Lo que nos diferencia de otras empresas es que dicho informe lo hacemos al detalle y llevamos a cabo una inspección minuciosa de cada una de las viviendas del edificio en cuestión. Y no solo lo haremos de manera superficial.

Otros servicios

En nuestra empresa Decoración Martí y Osorio (ITE Mallorca) ofrecemos diferentes servicios de reforma de forma esmerada y eficiente. Llevamos a cabo los servicios para obras y todo tipo de construcciones en lo relacionado con la gestión de la ITE, para tu bloque de edificios o viviendas, como pueden ser la reforma de fachadas, las reformas y proyectos integrales, los informes técnicos y licencias de actividad, así como las cédulas de habitabilidad en las viviendas, naves industriales, edificios y oficinas de todo tipo.


No lo piense más. Si aún no nos conoce, llevamos años centrados y especializados en el sector. Contacte con Decoración Martí y Osorio y estaremos encantados de poder ayudarle en los certificados y asesoramientos que ofrecemos con gran calidad y años de experiencia para usted.

Nuestro servicio de certificado de eficiencia energética

Uno de los servicios en los que estamos especializados tiene que ver con la entrega de la Certificación Energética de Edificios, una licencia obligatoria desde el año 2013 y que ofrecemos con la finalidad de favorecer la eficiencia energética de gran calidad. Además, en Decoración Martí y Osorio ofrecemos todo tipo de asesoría para la certificación energética en bloques de edificios y viviendas unifamiliares.


Nuestra máxima se basa en la búsqueda de la excelencia, por lo que tratamos de encontrar en todo momento lo mejor para nuestros clientes. Llevamos años en el sector llevando las inspecciones técnicas de los edificios en Palma de Mallorca y alrededores en la isla, con la máxima profesionalidad del sector.

Cédula de habitabilidad

En Decoración Martí y Osorio somos expertos profesionales en la gestión de la cédula de habitabilidad en Palma de Mallorca. Llevamos años en el sector y estaremos encantados de poder ayudarle en todos los servicios de certificación que ofrecemos en relación a obras y construcción en todo tipo de viviendas.

Nuestra empresa está formada por un equipo multidisciplinar que abarca diferentes servicios en Palma de Mallorca, todos ellos relacionados con la construcción y certificaciones técnicas en las viviendas y edificios de todo tipo. Contamos con un grupo de expertos y profesionales que le ayudarán en la obtención y asesoría de dichos certificados.

Nuestros servicios de cédula de habitabilidad

Uno de los servicios en los que estamos especializados tiene que ver con la gestión de la cédula de habitabilidad. En nuestra empresa ayudamos en todo lo necesario para tu vivienda, y esta certificación es obligatoria para poder ocuparla y alquilarla de forma legal, así como de cara a la contratación de diferentes servicios para el suministro interno en la misma, es decir, desde el agua, a la electricidad o las aguas residuales.

En Decoración Martí y Osorio nos encargamos de todo lo relacionado con el certificado de habitabilidad, así como con la renovación del mismo y con todo lo relacionado con los planos de la vivienda. Para obtener dicha cédula es necesaria la entrega original del plano de la vivienda, la licencia de obra y el certificado final.

Otros servicios

Además, en nuestra empresa estamos especializados en reformas de fachadas, viviendas y en la inspección técnica del edificio (ITE), así como en los certificados de eficiencia energética. No lo dude, si necesita de nuestros servicios quedará satisfecho, se lo aseguramos. Venga a visitarnos o llámenos y estaremos encantados de atenderle lo antes posible.

Permisos de instalación de actividades

En Decoración Martí y Osorio somos un equipo de expertos y profesionales en la obtención de permisos de instalación de actividades en Palma de Mallorca. Llevamos a cabo una actividad multidisciplinar con años de experiencia en el sector y estaremos encantados en poder ayudarle en todo lo relacionado con nuestras actividades de construcción y obras, así como licencias y certificaciones.

En nuestra empresa contamos con años de experiencia ofreciendo un servicio profesional a nuestros clientes. Si necesita de nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarle a obtener su cédula de habitabilidad, certificados de inspección técnica, las reformas de fachada y proyectos integrales, entre otros.

Nuestro servicio de permisos de instalación de actividades

En Decoración Martí y Osorio estamos especializados en la gestión de los permisos para llevar a cabo actividades comerciales y económicas en oficinas, naves industriales, domicilios y todo tipo de infraestructuras. De esta forma, nos encargamos de la elaboración de los informes técnicos y de otorgar las licencias de actividad.

Para ello, en nuestra empresa trabajamos con la máxima profesionalidad, por lo que requerimos de informes periciales, así como reconocimientos, análisis y soluciones patológicas, con el fin de gestionar los informes con un equipo humano profesional y cualificado


Además, en la gestión de licencias de actividad, nos encargamos de gestionar la previa entrega y análisis del proyecto técnico de la actividad, con planos y memoria; así como un certificado para la ejecución de dichas instalaciones y las medidas correctoras para llevar a cabo todas las actividades que desee.

No dude más. Si necesita de cualquiera de nuestros servicios, en Decoración Martí y Osorio estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite para llevar a cabo sus tareas.

Contacte con nosotros en Decoración Martí y Osorio y nos encargaremos de su certificado de eficiencia

© 2022 DECORACIÓN MARTÍ OSORIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL