Informe de evaluación de edificios
en Palma de Mallorca

Llámanos a Decoración Martí y Osorio y estaremos encantados de poder ayudarte

Informe de evaluación de edificios

En Decoración Martí y Osorio somos expertos profesionales en la realización de cualquier Informe de evaluación de edificios en Palma de Mallorca. Somos un equipo con años de experiencia, dispuestos a ayudarte en todo lo que requieras para el bienestar de las obras, construcciones o mejoras en tu edificio.

Nuestros servicios de evaluación de edificios

En Decoración Martí y Osorio llevamos años trabajando en las evaluaciones de cara al mantenimiento y estado de los edificios e infraestructuras. De esta forma, nos encargamos de la gestión de una obra, sin importar sus dimensiones. Siempre que necesites de nuestros servicios acudiremos encantados al lugar para brindarte el mejor de nuestros apoyos y llevar a cabo una evaluación pormenorizada.

Para ello contamos con un equipo de diseñadores que se encargarán de diseñar el proyecto, ajustándolo a las necesidades de cada cliente en 3D, tanto en interiores como en exteriores. De esta forma conseguimos la máxima precisión antes de comenzar a trabajar para lograr tu satisfacción.

En Decoración Martí y Osorio somos un equipo de profesionales con años vinculados al sector de la construcción. Nos encargamos de todo lo relacionado con el sector de las certificaciones y titulaciones necesarias para llevar a cabo la gestión del negocio de forma correcta, así como los permisos y licencias para construcciones y edificaciones de todo tipo.

Otros servicios

Además de la evaluación y análisis, nos encargamos de llevar a cabo certificaciones energéticas, cédulas de habitabilidad para garantizar la adquisición y uso de la vivienda, así como las licencias de uso y de actividades para la misma. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y encantados de poder ayudarte. No lo dudes, si necesitas de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo con la máxima calidad y precisión.

Contacta con Decoración Martí y Osorio y nos encargamos de gestionar tu proyecto de construcción

© 2019 DECORACIÓN MARTÍ OSORIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital