Tarimas y parqués
en Palma de Mallorca

Contacta con Decoración Martí y Osorio y te ayudaremos en tu vivienda

Tarimas y parqués

En Decoración Martí y Osorio somos un equipo multidisciplinar centrado en ofrecer una amplia variedad de tarimas y parqués en Palma de Mallorca con gran calidad para nuestros clientes. Llevamos años centrados en determinados servicios del sector de la construcción y estaremos encantados de ayudarte en cuanto precises.

Nuestro servicio de tarimas y parqués

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, oficina, local, ettc., entonces somos la solución que buscas. En Decoración Martí y Osorio nos ocupamos de visitar las instalaciones y darte la mejor respuesta a sus necesidades.

Para ello llevamos a cabo una evaluación y análisis personalizado con el fin de valorar tus requerimientos. Contamos con una evidente vocación de servicio y compromiso y con la satisfacción integral de nuestros clientes. Puedes confiar en nosotros, como ya lo han hecho muchos clientes satisfechos. Mediante software 3D nos encargaremos de presentarte las propuestas hasta encontrar la mejor solución y trabajaremos codo con codo, de forma individualizada.

Otros servicios

Además, nos encargamos de llevar a cabo servicios de reforma integral en Palma de Mallorca y de reforma de fachadas. Todo ello sin olvidar nuestras certificaciones oficiales, que nos encargamos de proporcionarte de forma profesional para la instalación energética y el rendimiento, así como de cara a la inspección técnica del edificio (ITE) o las cédulas de habitabilidad.

En Decoración Martí y Osorio llevamos años especializados en ofrecer soluciones en materia de tarimas y parqués, así como en servicios de reforma de fachada y reforma integral para la vivienda. Contamos con un servicio de calidad ofrecido por nuestro equipo humano de profesionales, que mirarán por ti en todo momento. No lo dudes, si te hace falta alguno de nuestros servicios recibirás la mejor atención que puedes imaginarte.

Rehabilitación estructural

Llevamos a cabo la rehabilitación estructural de cualquier tipo de edificio. Si nota que en el suyo comienzan a salir grietas y a aparecer problemas, no espere más para ponerse en contacto con nosotros. Contamos con los profesionales suficientes para poder solucionarle cualquier problema que tenga.

Tabiques secos y húmedos. Pladur.
Con la marca Knauf

En Decoración Martí y Osorio trabajamos con pladur, ya que es un material que ofrece muy buenas prestaciones. En concreto empleamos el de la firma Knauf. Su utilización suele ser para crear techos, tabiques interiores o forrar paredes. Se monta de forma rápida y limpia.

Microcementos o estucos

El microcemento es un revestimiento decorativo que se hace con cemento, resinas, aditivos, pigmentos minerales y lleva una base de agua. Tiene una gran adherencia, de ahí que sea un material muy empleado en la construcción. Se puede aplicar sobre otros materiales y sus posibilidades decorativas son muchas y muy variadas. Así, por ejemplo, puede ir en escaleras, muebles, piscinas, cocinas, baños, terrazas, etc.

El estuco, por su parte, es una pasta que aplicamos sobre las superficies para alisarlas y conseguir unos mejores acabados. También sirve para reparar las posibles grietas, agujeros y otras regularidades que salgan.

Impermeabilizaciones de terrazas, fachadas, con caucho o poliuretano

Llevamos a cabo todo tipo de labores de impermeabilización de cualquier superficie como, por ejemplo, terrazas y fachadas. Con ello vamos a evitar la aparición de humedades y goteras. Empleamos materiales como el caucho o el poliuretano.

Trabajos verticales

Son trabajos que se realizan, sobre todo, en las fachadas y en cualquier otra parte del edificio que implique trabajar en vertical. Solucionamos cualquier problema que haya y revisamos que todo esté correctamente. Además, para realizar este tipo de labores, contamos con todos los medios de seguridad necesarios.

Llámanos a Decoración Martí y Osorio para que te asesoremos

© 2021 DECORACIÓN MARTÍ OSORIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital