Permisos de instalación de actividades en Palma de Mallorca

Llámenos a Decoración Martí y Osorio y le ayudaremos a gestionar sus permisos

Permisos de instalación de actividades

En Decoración Martí y Osorio somos un equipo de expertos y profesionales en la obtención de permisos de instalación de actividades en Palma de Mallorca. Llevamos a cabo una actividad multidisciplinar con años de experiencia en el sector y estaremos encantados en poder ayudarle en todo lo relacionado con nuestras actividades de construcción y obras, así como licencias y certificaciones.

En nuestra empresa contamos con años de experiencia ofreciendo un servicio profesional a nuestros clientes. Si necesita de nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarle a obtener su cédula de habitabilidad, certificados de inspección técnica, las reformas de fachada y proyectos integrales, entre otros.

Nuestro servicio de permisos de instalación de actividades

En Decoración Martí y Osorio estamos especializados en la gestión de los permisos para llevar a cabo actividades comerciales y económicas en oficinas, naves industriales, domicilios y todo tipo de infraestructuras. De esta forma, nos encargamos de la elaboración de los informes técnicos y de otorgar las licencias de actividad.

Para ello, en nuestra empresa trabajamos con la máxima profesionalidad, por lo que requerimos de informes periciales, así como reconocimientos, análisis y soluciones patológicas, con el fin de gestionar los informes con un equipo humano profesional y cualificado


Además, en la gestión de licencias de actividad, nos encargamos de gestionar la previa entrega y análisis del proyecto técnico de la actividad, con planos y memoria; así como un certificado para la ejecución de dichas instalaciones y las medidas correctoras para llevar a cabo todas las actividades que desee.

No dude más. Si necesita de cualquiera de nuestros servicios, en Decoración Martí y Osorio estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite para llevar a cabo sus tareas.

Visítenos en Decoración Martí y Osorio y le ayudaremos con los permisos de actividad

© 2019 DECORACIÓN MARTÍ OSORIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital