Reformas de fachadas
en Palma de Mallorca

Llámenos a Decoración Martí y Osorio y nos encargaremos de todo lo que necesite

Reformas de fachadas

En Decoración Martí y Osorio somos expertos profesionales en la elaboración de todo tipo de reformas de fachadas en Palma de Mallorca. Somos un equipo multidisciplinar con años de experiencia en el sector y le ayudaremos en todo lo que necesite para el exterior o el interior de su vivienda, local comercial y oficina con un acabado profesional asegurado.

Nuestros servicios de reforma de fachadas

Si necesita una reforma para su fachada, sea del tipo que sea, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarle en todo lo que requiera. Contamos con las últimas técnicas para construcción y decoración en el exterior e interior de su vivienda, y nos encargamos de todo lo que necesite.

Otros servicios

En Decoración Martí y Osorio también estamos centrados en la reforma de fachadas, diseño de interiores y todo lo relacionado con su vivienda. Llevamos a cabo nuestros servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes, como es el caso de las cédulas de habitabilidad o las licencias de actividad según el tipo de edificación.

Además de la reforma de fachadas, en Decoración Martí y Osorio llevamos a cabo otro tipo de servicios para satisfacer la demanda de nuestros clientes en el sector de la construcción. De esta manera, nos encargamos de gestionar las reformas en el interior de su vivienda, así como cualquier otro tipo de reforma integral que necesite para su casa, local, nave y oficina.

Estamos completamente enfocados en ofrecerle un servicio profesional y completo con nuestras certificaciones. Todo ello con un equipo totalmente cualificado con gran experiencia en el sector de la construcción. No lo dude y contacte con nosotros en Palma de Mallorca. Nos encargamos de ofrecerle una asesoría para ayudarle a decidir y resolveremos todas sus dudas.

Sate fachadas

En Decoración Martí y Osorio también contamos con el servicio de Sate Fachadas. Se trata de un sistema de aislamiento térmico exterior.

 

Esto lo que va a hacer es proporcionar al interior de la estancia en cuestión el máximo confort, ya que lo va a aislar de la climatología que haya en el exterior (frío o calor). A través de este sistema también se va a conseguir poner fin al problema de las humedades.

Cuando un interior, ya sea de la casa, oficina o de cualquier otro lugar, no está bien aislado va a provocar un mayor gasto energético. Esto es debido al uso de la calefacción durante los meses de más frío y del aire acondicionado cuando hace calor. A través de Sate Fachadas vamos a envolver el exterior del edificio para que quede bien aislado.

 

Otra de las ventajas de este sistema es que no se reduce la superficie útil, es impermeable a la lluvia, contribuye a una mayor durabilidad de la fachada, supone un ahorro económico y energético, etc.

 

Además, también somos instaladores homologados de la marca Isaval.

Venga a visitarnos a Decoración Martí y Osorio y le ayudaremos en su gestión

© 2021 DECORACIÓN MARTÍ OSORIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL