Diseño de interiores
en Palma de Mallorca

Ven a Decoración Martí y Osorio y te ayudaremos en el diseño de tus interiores

Diseño de interiores

En Decoración Martí y Osorio somos expertos profesionales en el diseño de interiores en Palma de Mallorca. Llevamos años especializados en todo lo relacionado con el sector de la construcción y estaremos encantados de atender cualquiera de tus necesidades.

Nuestro servicio de diseño de interiores

Nos encargamos de generar los interiores que deseas en base a tus necesidades y a partir de un programa 3D con el que verás todo lo que estás buscando. Para ello te ofrecemos el servicio y los conocimientos de un equipo experto especializado en todo lo relacionado con la elaboración de un correcto diseño para el interior de tu vivienda, oficina, local comercial, nave o cualquier otro tipo de infraestructura.

Llevamos a cabo el tratamiento de cualquier tipo de proyecto para ayudarte en su tarea. Nos enfocamos en las necesidades del cliente en todo momento, tras realizar un profundo y comprometido asesoramiento personalizado.

Otros servicios

Además, contamos con otro tipo de servicios, como es la reforma de fachadas y exteriores, así como la certificación y obtención de licencias y permisos para actividades en cualquier tipo de estructura. Todo ello sin olvidar las cédulas de habitabilidad y los informes técnicos que llevamos a cabo.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia, máxima garantía y años de dedicación, por lo que contamos con la licencia que nos permite desarrollar cualquier tipo de certificación requerida. De esta forma, nos encargaremos de ayudarte a obtener los permisos de obra o de mantenimiento que necesites de forma profesional, fiable, rigurosa y acertada.

No lo dudes. Si aún no nos conoces, llámanos o contacta con nosotros y estaremos encantados en poder ayudarle en todo lo que necesites. 

Llámanos a Decoración Martí y Osorio y nos encargaremos de todo

© 2019 DECORACIÓN MARTÍ OSORIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital